Seguridad por Biometría

Seguridad Biométrica

Mejora la seguridad y confianza en tu colegio

 

Conocemos los tiempos actuales, donde es indispensable mantener controles de seguridad para garantizar el bienestar del personal escolar y el alumnado.

Utilizamos soluciones de máxima confiabilidad para llevar un óptimo control de los accesos y la asistencia.

Seguridad Biométrica

Acceso y asistencia de tu personal, alumnos y personas ajenas a tu institución a través de lectores de huella digital, reconocimiento facial, tarjetas de proximidad, torniquetes, puertas y barreras para estacionamiento. Ahora con control de temperatura.

Entrega y recepción de alumnos únicamente a personas autorizadas por los tutores de los menores de edad

Líneas de productos:

Tiempo y Asistencia
Control de Acceso

Beneficios:

  • La función de entrega y recepción de alumnos (EYRA) es un excelente plus para colegios que tienen niños pequeños (maternal, guarderías y primarias), ya que mejora por biometría (huella digital y reconocimiento facial) la seguridad e informa en tiempo real a los papás cuando los niños entran y salen del colegio por medio de mensaje SMS.
  • Un mayor control de acceso de puertas y torniquetes ideal para limitar la entrada al colegio a estudiantes dados de baja o suspendidos, personal dado de baja, personas ajenas a la institución o cualquiera durante vacaciones y días inhábiles.
  • Mejor registro de Asistencia de alumnos y personal. Controlas las entradas, salidas, faltas y retardos, rotación de turnos y horarios escolares, fechas de vacaciones, permisos , días festivos y faltas justificadas, registro de coffe break y reporte de asistencia por día, semana o período, registra la temperatura y el cuestionario de acceso requerido por la secretaria de salud de forma sencilla y segura.

 

Una excelente herramienta para disminuir el abandono escolar y evitar que tus alumnos se queden sin clases.

 

 

<!--[if lte IE 8]>
<![endif]-->seguridad y asistencia biometrica
× Available from 07:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday