Cobranza y control financiero

Controle fácilmente el pago de colegiaturas, inscripciones, nómina y egresos


No espere mas, controle hoy su cobranza

Evite la fuga de efectivo, elimine las filas de pago en su plantel, reduzca sus cuentas por cobrar y simplifique la cobranza.

La mayoría de las instituciones educativas reciben en la caja del plantel pagos por diversos conceptos como colegiaturas, inscripciones, exámenes, etc… Sin embargo, otra manera de recibir sus ingresos es por medio de cobros en Tiendas (Oxxo, 7Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro, del Bazar, Benavides, Elektra, Coopel...) y Bancos (Depósitos, Transferencias SPEI y Tarjetas) . Son muchísimas las ventajas que se tienen cuando ofrece a los padres de familia y alumnos la posibilidad de pagar directamente en por estos medios.

La escuela evita los riesgos de manejar efectivo y libera tiempo del personal que opera la caja, para dedicarse a otras tareas (como por ejemplo, el seguimiento de la cobranza).

Para los mismos padres de familia y alumnos, es muchas veces más cómodo recurrir a pagar en cualquier tienda (prácticamente hay uno en cada esquina) que en el plantel, mas de 130,000 establecimientos se convierten en una caja de su colegio.  Utilizar estos métodos le ofrece la  enorme ventaja de poder cobrar sus colegiaturas, inscripciones... los 7 días de la semana, su colegio tendrá múltiples puntos de cobro trabajando  !!TODOS LOS DÍAS!! 

Lo único que tiene que hacer es esperar a que sus alumnos o padres de familia escojan el método de su preferencia y paguen(los alumnos y padres de familia pueden pagar en efectivo, tarjeta de débito, crédito, etc por lo cual ud.se ahorra la renta de una terminal bancaria), así de fácil y cómodo será hacer la cobranza en su colegio.

 Una vez realizado el pago el sistema le notificará vía SMS para que ud. sepa quienes ya pagaron, el sistema conciliará el pago y en automático generara el recibo (el padre de familia o alumno será el encargado de realizar la facturación, por la cual ud tampoco deberá pagar de mas ya que es ILIMITADA) y actualizara los estados de cuenta de sus alumnos, de esta manera evita capturar los pagos diarios, por si fuera poco el sistema le envía a su celular el corte de caja del día. 

Software cobranza escolar
Software Cobranza por oxxo

Con School Manager podrá:

*Facturar electrónicamente por CFDI (Con complemento para instituciones educativas).

*Emisión de timbrado de nóminas CFDI.

*Combínelo con el modulo de Email para enviar masivamente estados de cuenta, recordatorios de pagos y avisos de saldos vencidos.

*Cada ciclo escolar es totalmente configurable, pudiendo tener en un ciclo políticas y precios y en otros ciclos cambiar totalmente.

* Pueden personalizarse por alumno los conceptos y cantidades a cobrar.

* Creación de cuantos nivel académicos y alumnos necesite.

* Creación de cuantos y cualquier concepto de cobro, configuración de cada uno de ellos, pagos mensuales, semanales, quincenales.

* Control de recargos, becas y descuentos por pronto pago.

* Creación de cualquier formato de recibo.(Carta, 1/4, 1/2, Tickets)

* Cancelación de recibos de pago, conservando el folio del recibo emitido e indicando el usuario que lo cancelo.

* Realizar cartas, memos, constancias y oficios a

todos o parte de nuestros alumnos, inclusive a morosos.

* Generación e interpretación de pagos bancarios referenciados.

Sistema para pagos escolares

* Permite elaborar códigos de barra para pagos en OXXO   

* Emite estados de cuenta por alumno, al día o de deuda total.

* Corte de caja por día, semana, mes , año, nivel académico, plan de pago, concepto, forma de pago, usuario, cuenta.

* Lista de Deudores por fechas con montos desglosados.

* Presupuesto de ingresos de acuerdo a alumnos inscritos.

* Control de egresos y balance de resultados.

* Permite exportar la información a hojas de cálculo , documentos de texto y a PDF ó como archivo adjunto a un e-mail.