School Manager

Sistema de control administrativo

Sistema de control escolar

Si School Web te conecta con tu comunidad y automatiza gran parte de tu administración, School Manager te permite administrar internamente tu escuela de manera fácil, confiable y segura.

La diferencia entre ambos es que School Manager va dirigido al personal administrativo (administración interna) mientras School Web abarca integramente a tu comunidad escolar (alumnos, padres y docentes), ambos sistemas son complementarios.

No será necesario grandes inversiones para llevar el control de su institución. Una vez lo adquiera le ayudaremos a implementarlo en cuestión de días.

 

Desde instituciones de nivel básico hasta universidades con múltiples carreras o especialidades lo han probado una y otra vez... ¡y funciona!

School Manager se integra de 7 módulos:

  • Cobranza escolar Evite malos manejos del efectivo, elimine las filas de pago en su plantel, controle sus cuentas por cobrar y automatice su proceso de cobro. Incluye facturación electrónica con complemento para instituciones educativas, registro de pagos en ventanilla, cheque, tarjeta de crédito, Bancos y OXXO.
  • Inventarios y Monederos Administre sin complicaciones su cooperativa, tienda y papelería , controle la venta de libros, alimentos del comedor, papelería y uniformes. Incluye función de Monedero Electrónico para omitir el uso de efectivo por parte de alumnos y personal. Este módulo le permite controlar los egresos de su escuela por compra de artículos, pagos a proveedores, luz, teléfono...
  • Asistencias/Accesos y entrega recepción de alumnos Registre la asistencia y controle el acceso de su personal y alumnado a través de lectores de huella digital, reconocimiento facial o credencial de código de barras. Controle la entrega y recepción de los niños por personas autorizadas(hermanos, padres,conocidos), opción ideal para Cendis, kinders y primarias.
  • Generación de Credenciales, cree y diseñe sus propias credenciales de manera fácil y profesional, con la opción de poder elaborarlas en PVC sin necesidad de una costosa impresora de PVC. Las credenciales se pueden utilizar como monedero electrónico, consulta de estados de cuenta y registro de asistencia.
  • Calificaciones y Horarios Escolares: Mejore el control, captura y entrega de boletas de calificaciones de sus alumnos, obtenga los reportes y estadísticas necesarias para el análisis y toma de decisiones académicas. Genere los horarios de alumnos, maestros, aulas y materias.
  • Envíe mensajes masivos vía SMS, Email y Facebook a alumnos, padres y maestros. Incremente la cobranza escolar, avise oportunamente de festivales o eventos, notifique a los padres cuando sus hijos no asistan al colegio, envíe masivamente promociones y felicitaciones.
  • Reportes Inteligentes(BI): Analice con indicadores estadísticos la información de su colegio y tome decisiones oportunas que impulsen su competitividad y crecimiento. Es posible conectarlo a bases de datos de terceros. 

Debido a su flexibilidad puede obtener School Manager completo o por módulos individuales, estos módulos se integran de manera perfecta y puede ir adquiriéndolos según sus necesidades ya que cada uno puede trabajar de manera independiente o bien en conjunto para tener una mayor productividad.


Descarga
SCHOOL MANAGER Gestion Escolar.pdf
Documento Adobe Acrobat 726.1 KB