Sistema para Credenciales en PVC

Aprenda a realizar fácilmente credenciales en PVC utilizando el Kit para Credencialización:

Credenciales escolares

Este equipo trabaja perfectamente con el Sistema School Manager Módulo de Credenciales.

La producción de credenciales en PVC por laminación es una de las técnicas mas recientes y también la de más bajo costo hasta ahora. Se trata de lo siguiente:

Se enlaza con el sistema School Manager Módulo de Credenciales en donde se podrán crear muy fácilmente múltiples diseños profesionales para generar todo el tiraje sin tener que hacer credencial por credencial. En la compra de los equipos, nosotros te explicamos como hacer este enlace, imagina que tienes que credencializar a una escuela de 1000 estudiantes. Para nuestros clientes la cantidad no es problema.

Después de tener el tiraje, se imprime sobre laminas delgadas de PVC semitraslucidas llamadas películas de impresión. Se imprime una para el frente y otra para el reverso. Ya impresas se laminan en calor con una placa de PVC blanco en el centro para dar el grosor y fondo a la credencial. Y por ultimo se cortan.

Los equipos son extremadamente económicos y qué decir de los consumibles. Cada credencial ya impresa con el Kit de PVC tiene un costo aproximado de $2.50 a $5.00 y los precios de venta oscilan entre los $30 y $50 pesos. Los costos de producción con una impresora de PVC es por lo menos $15 por credencial.

Aprovecha los grandes margenes de utilidad que te brinda esta técnica y sus ventajas ya que a diferencia de la credenciales de impresora de PVC, las laminadas:

  • No se borran
  • Se pueden imprimir a color por ambos lados
  • Son las mas brillantes
  • Los colores son mas intensos
  • Se pueden hacer de distintos tamaños usando la redondeadora de esquinas

 

ADQUIERE AQUÍ TU KIT y COMIENZA TU NEGOCIO

Úselas como monederos electrónicos para cooperativas escolares y puntos de venta

PASOS PARA REALIZAR LA CREDENCIALIZACIÓN EN PVC:

Credenciales escolares School Manager
Credencializacion en PVC School Manager