Virtualización de Centros de Cómputo

Multiplique su computadora y ahorre miles de pesos en hardware, mantenimiento, actualizaciones y energía eléctrica. Ideal para centros de trabajo e instituciones educativas.

  ¿Qué es un clonador de PC?

 

BENEFICIOS:

  •  Reduce el coste inicial de compra de PC sustituyéndolos por los Clonadores S100 con muchos menores costos.
  •  Utiliza sólo 5 Watts de corriente y genera mucho menos calor, ahorrando más del 90% de la energía que si utilizamos una PC y no requiere aire acondicionado..
  •  Mejora la seguridad en el acceso garantizado a los usuarios y estaciones de trabajo para oficinas, laboratorios de computación y bibliotecas, evitando las amenazas de malware, la corrupción y el robo de equipos de escritorio.
  •  Largos ciclos de actualización de los equipos, con una sola actualización cada 3 años o más del servidor principal es suficiente para mantener su centro de cómputo a la vanguardia.
  •  Produce menos basura electrónica y no producen ruido lo que apoya a un ambiente de aprendizaje tranquilo y con un tamaño mínimo para ahorrar valioso espacio en las aulas y laboratorios.

Ahorre hoy mismo:

 

40% en el costo de adquisición.

95% en el consumo de energía.

95% en el costo de mantenimiento.

90% en las futuras actualizaciones.

90% en licenciamiento

 

Los Clonadores S100 son la solución perfecta para convertir una PC en hasta 15 estaciones de trabajo y con ello reducir gastos por compra de computadoras, licenciamiento, consumo de energía eléctrica y espacio ya que nuestros equipos son tecnología verde y pueden montarse atrás del monitor.

Hoy en día se consume sólo el 7% de los recursos de una PC común, con esta solución podremos aprovechar todos los recursos de este equipo. 

 

  •  El monitor y los controles de soporte remoto de la PC host, ayudan o resolver problemas de forma remota. Supersencillo de utilizar.
  • Ofrece gran soporte para multimedia incluyendo una resolución de vídeo de alta calidad simultánea para múltiples usuarios que mejorara el aprendizaje y la enseñanza.
  •  Permite comunicar de manera interactiva a través de las herramientas de Difusión y comunicación.
  •  Con un simple inicio de sesión, los estudiantes son más rápidos para acceder a sus escritorios y así tienen más tiempo para la clase y menos esperando que sus equipos arranques.

            Ideal para puntos de venta y cooperativas escolares

Este es un caso de éxito en el cual se implementaron 7 puntos de venta tan solo utilizando 1 PC y 6 Clonadores.

       ¿Cómo funciona el clonador?

Clonadores para escuelas
Descarga
Ficha técnica Clonador W7Cloud
PRESENTACION S100.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.5 MB