Aula Virtual

La forma mas fácil y divertida de enseñar


Aula Virtual School Manager es una moderna plataforma para mejorar la experiencia de enseñanza en tu institución, al permitir a tus alumnos continuar con sus estudios desde la comodidad de su casa y trabajo. 

Los beneficios que obtiene tu colegio:

Aula Virtual para escuelas ahorro


Reducción de costos
 en Infraestructura


Al no necesitar abrir espacios físicos para continuar captando alumnos.

Sistema para clases en linea


Captación de alumnos
 de manera ilimitada.

A diferencia de un aula física en la cual solo puedes aceptar un número de alumnos limitado, el aula virtual te permite inscribir y tener tantos alumnos como necesites.

Enseñanza en linea para escuelas

Eleva el Prestigio

Eleva el prestigio de tu institución al proyectar una imagen como un centro formativo moderno y que compite en las nuevas tecnologías.

Clases en linea para escuelas

Sin barreras geográficas, al poder tener alumnos ya no solo de tu localidad, si no de ¡¡ cualquier lugar de la República!!

Los beneficios que reciben tus alumnos:

Videoconferencias para escuelas


Estudiar en cualquier lugar en cualquier momento
(Desde laptops, pc, mac, tablets y smartphones)

Permite a tus alumnos organizar sus tiempos y espacios, adecuando los horarios de las clases de acuerdo a su conveniencia y posibilidades.

Aula Virtual enseñanza divertida

Un proceso de enseñanza más divertido. 

Al utilizar herramientas interactivas como: creación de wikis, espacios para trabajo en grupo, blogs de aula con tareas asignables, foros puntuables, red social interna para el fomento del intercambio de conocimiento, sistemas de evaluación y corrección online, herramientas para la creación de tareas, chats alumno-alumno y alumno-docente, documentos, glosarios, enlaces, anuncios, vídeos y más.

Puedes utilizar el Aula Virtual como herramienta para reforzar el aprendizaje de tus alumnos presenciales o bien puedes utilizarla para un proceso de enseñanza 100% digital como una escuela en línea.

Tendrás a tu disposición un equipo de asesores que te proporcionará capacitación continua, seguridad y mantenimiento de tu aula, encárgate únicamente en crear los contenidos que impartirás en tus cursos.

Únete a los colegios que ya están experimentando una innovadora forma de enseñanza, lo que ha dado paso a la modernización y excelencia. Tu colegio experimentará un avance tecnológico con resultados inmediatos.

 

Conoce los resultados:

 

·        Universidad tecnológica de la construcción.

·        Academia de ciencias exactas.

·        Centro de educación Francisco Errasquin.


¡Agenda un demo de Aula Virtual!

Conoce los beneficios de la plataforma en una demostración donde conocerás cómo mejorar experiencia y control de tus clases virtuales.

 

Agendar un Demo de Aula Virtual →