Aula virtual

Aula Virtual

Aula Virtual de School Manager es una moderna plataforma para mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje en tu institución educativa, que permite a tus alumnos continuar con sus estudios desde la comodidad de cualquier lugar.

Aula Virtual

Los beneficios que obtiene tu colegio:

Reducción de costos en infraestructura al no necesitar de espacios físicos para continuar captando alumnos.
Atracción de alumnos de manera ilimitada. A diferencia de un aula física en la cual solo puedes aceptar un número de alumnos limitado, el aula virtual te permite inscribir y tener tantos estudiantes como necesites.
Eleva el prestigio de tu institución educativa al proyectar una imagen como un centro formativo a la vanguardia de las nuevas tecnologías e innovación educativa.
¡Sin barreras geográficas! Ahora puedes tener estudiantes de cualquier lugar del mundo.

Los beneficios que reciben tus alumnos:

Estudiar en cualquier lugar y momento a través de herramientas,  tales como equipos de cómputo y smartphones, permite a tus alumnos organizar mejor su tiempo al adecuar los horarios de las clases de acuerdo a su conveniencia y posibilidades.

Un proceso de enseñanza y aprendizaje más divertido al utilizar herramientas interactivas, por ejemplo, wikis, espacios para trabajo en grupo, blogs de aula con tareas asignables, foros, red social interna para el fomento del intercambio de conocimiento, sistemas de evaluación y corrección online, herramientas para la creación de tareas, chats alumno-alumno y alumno-docente, documentos, glosarios, enlaces, anuncios, videos y más.

Puedes utilizar  Aula Virtual como herramienta para reforzar el aprendizaje de tus alumnos presenciales o utilizarla para un proceso de enseñanza 100% digital como en una escuela en linea.

Tendrás a tu disposición un equipo de asesores que te proporcionará capacitación continua, seguridad y mantenimiento de tu Aula.

Únete a los colegios que ya están experimentando una innovadora forma de enseñanza. ¡Tu colegio experimentará un avance tecnológico con resultados inmediatos!

<!--[if lte IE 8]>
<![endif]-->Nueva llamada a la acción
× Available from 07:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday