Conviértase en una Escuela Innovadora

Nuestros planes Escuelas Innovadoras son la combinación perfecta entre sistema, equipos y consultoría (Te acompañaremos siempre y sugeriremos las mejores prácticas) que te ayudarán a mejorar la imagen y prestigio institucional, las relaciones con tus padres y alumnos, controlar gastos e incrementar ingresos, disminuir la deserción estudiantil,  brindar un ambiente de seguridad e independizarse de personal clave.

Todo en una sola solución.

Ofrece una increíble gestión escolar a tu comunidad con School Web, la plataforma educativa que te ayuda a automatizar tu negocio, incrementar tus ingresos y tomar el control de tu colegio. Administra fácilmente las áreas fundamentales de tu institución:

Sistema control escolar

Desde instituciones de nivel básico hasta universidades con múltiples carreras o especialidades lo han probado una y otra vez... ¡y funciona!


Mejora la seguridad en tu colegio y olvídate de los retardos

Registra la asistencia y controla el acceso de tu personal y alumnos a través de lectores de huella digital, facial, tarjetas de proximidad, torniquetes, puertas y barreras para estacionamientos.

Asistencia para escuelas
Asistencia de alumnos y personal
Control de acceso peatonal para escuelas
Control de acceso peatonal
Control de apertura de puertas para colegios
Control de apertura de puertas

Genera negocio y ahorra miles de pesos

Comienza tu negocio de maquila de Credenciales. Úsalas para registro de asistencia, consulta de estados de cuenta y como monederos electrónicos.

Credenciales en PVC para alumnos

Con los Clonadores de PC multiplica tu computadora y ahorra miles de pesos en hardware, mantenimiento y energía eléctrica.

Centros de computo para escuelas
Centros de computo con clonadores

¡ Soluciones que trabajan para ti !