"Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy"

Somos una compañía especializada en soluciones de administración y aprendizaje para instituciones educativas públicas y privadas. Iniciamos en el año 2011 en la ciudad blanca de Mérida, Yucatán.

Gracias a la innovación, calidad y servicio más de 500 colegios en México y Latinoamérica han confiado en nuestras soluciones.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes como único indicador de éxito, de esta forma hemos logrado crear y mantener relaciones duraderas.

Nuestro equipo de trabajo esta integrado de personas altamente competitivas, entusiastas y profesionales apasionadas por lograr nuestro objetivo: Acelerar el Crecimiento de su Colegio.


Misión

Mejorar la administración e impulsar el crecimiento de los colegios mediante software y hardware de alta calidad que le permitan a los dueños y emprendedores enfocarse en su negocio sin perder el control de sus procesos , proporcionando un servicio y atención de excelencia.

Visión

Ser la compañía líder en el mercado nacional e internacional de software y hardware escolar con base en la innovación y desarrollo constantes, procurando la satisfacción total de nuestros clientes.

Valores

  • CONFIANZA.-  Siente la tranquilidad de saber que nuestros expertos están siempre pensando en ti.
  • SEGURIDAD.- Tu tranquilidad es invaluable, por ello, cuentas con nuestro respaldo incondicional.
  • SERVICIO.- Cuando es importante para ti para nosotros se convierte en una prioridad.
  • VANGUARDIA.-  Siempre pensando en ti desarrollamos las soluciones que necesitas a tu medida.
  • PRESENCIA.- En todo momento nuestra prioridad eres tú. Ya sea para recibir tus felicitaciones, sugerencias o reclamos estaremos siempre presentes y en la mayor disposición para escucharte y mejorar.
  • COMPROMISO.- Siempre comprometidos a superar las expectativas de nuestros clientes, por que tu Éxito es nuestro Compromiso.
  • LEALTAD.-Logramos satisfacer las necesidades de nuestros colaboradores obteniendo que se identifiquen con la empresa y sean una parte fundamental de ella.
  • IGUALDAD.- Todos nuestros clientes y colaboradores son tratados como si fueran el mejor.

Estamos a su servicio

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Visítanos, con gusto te recibiremos