Caso de uso: Eliminar el retardo a las clases

CEAL

Aunque no nos guste admitirlo, uno de los problemas más molestos que se presentan (a veces con alarmante regularidad) en las escuelas, se relaciona con la asistencia y puntualidad del personal docente. Sin llegar a extremos que impidan la correcta impartición de clases, todos aquellos involucrados en la dirección de las escuelas se preocupan de que su alumnado reciba las mejores clases posibles a través de una plantilla de profesores comprometida y responsable.

Quizás pase desapercibido 5 minutos de retraso un día, 1 falta al mes, 15 minutos de retraso otro día. Pero estas prácticas, si no son monitoreadas y supervisadas, pueden pasar de verse en un puñado de profesores, en algo común dentro de la institución.

 

A través del Módulo de Asistencia de School Manager junto con la terminal biometrica (huella digital); el colegio CEAL obtuvo 3 grandes beneficios que le han permitido mejorar su rendimiento en esta área y ahorrar recurso financiero:

  1. Se eliminaron casi completamente los retrasos de los profesores en las clases.
  2. Control de nóminas más efectivo, permitiendo a los profesores obtener su paga en tiempo y de forma y al administración poder calcularla con unos pocos clics.
  3.  Se eliminaron actividades obsoletas como la supervisión manual de los profesores, reduciendo el gasto y asignando nuevas actividades al personal actual.

Tener un software para control de asistencia de alumnos y personal es una forma muy simple y eficiente de ir mejorando el tema de faltas, retardos y calculo de nómina en los colegios, lo mejor es que se puede tener operativo en cuestión de unas pocas horas y la inversión es sumamente accesible para escuelas de practicamente cualquier tamaño y nivel educativo.

 

 

Si deseas conocer toda la gama de servicios que pueden resolver los problemas principales de tu escuela, escribenos aquí y con gusto te contactaremos.

Escribir comentario

Comentarios: 0