· 

Caso de uso: Eliminar el retador a las clases

CEAL

Aunque no nos guste admitirlo, uno de los problemas más molestos que se presentan (a veces con alarmante regularidad) en las escuelas, se relaciona con la asistencia y puntualidad del personal docente. Sin llegar a extremos que impidan la correcta impartición de clases, todos aquellos involucrados en la dirección de las escuelas se preocupan de que su alumnado reciba las mejores clases posibles a través de una plantilla de profesores comprometida y responsable.

Quizás pase de ser percibido. 5 minutos de retraso un día, 1 falta al mes, 15 minutos de retraso otro día. Pero estas prácticas, si no son monitoreadas y supervisadas, pueden pasar de verse en un puñado de profesores, en algo común dentro de la institución.

A través del Módulo de Asistencia de School Manager; CEAL pudo obtener 3 grandes beneficios que le han permitido mejorar su rendimiento en esta área:

  1. Eliminación casi completa de retrasos en las clases.
  2. Control de nóminas más efectivo, permitiendo a los profesores obtener su paga en tiempo y forma cómoda.
  3. Eliminación de actividades obsoletas como la supervisión manual de los profesores, reduciendo el gasto y asignando nuevas actividades al personal actual.

En las siguientes entradas seguiremos hablando sobre los beneficios específicos que han recibido escuelas de todo el país.

 

Si deseas conocer toda la gama de servicios que pueden resolver los problemas principales de tu escuela, completa el siguiente formulario y pronto te contactaremos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0