La inseguridad llega a las escuelas

Seguridad para escuelas

Uno de los mayores retos que enfrentan las escuelas -además de ofrecer un servicio académico de calidad- es otorgar la seguridad integral necesaria a la comunidad estudiantil.


El tema de la inseguridad se ha convertido en uno de los mayores problemas que aqueja a la sociedad. Es por ello, que cada vez son más los padres de familia que buscan escuelas con las condiciones adecuadas para que sus hijos puedan desarrollarse de manera segura. Y es en este punto, donde las escuelas, tanto públicas como privadas, tienen el mayor reto. 

Prevención, el mejor camino a seguir

 

Con la problemática de inseguridad que hoy en día se vive en México, se han hecho necesarias desarrollar soluciones enfocadas en los centros educativos, con la intención de evitar la inseguridad dentro de los recintos estudiantiles. 

La ultima innovación frente al problema de la inseguridad, es el uso de cámaras biométricas, ya que permite registrar los movimientos tanto de la comunidad estudiantil, como de los profesores, el personal administrativo, el de limpieza y los visitantes que se encuentran en las inmediaciones de la escuela y sus alrededores. Cada vez son más los centros que se han ido acoplando y están usando esta tecnología para garantizar la seguridad en sus instalaciones. Y aunque los colegios privados sean los que más se inclinen por la incorporación de cámaras de vigilancia, su uso también se ha extendido a las escuelas públicas. 

 

 

La nueva solución 

 

Nuestra solución BioCam combinada con School Manager módulo de Asistencia/EYRA representa una poderosa herramienta orientada al reconocimiento de rostros a distancia, que implementa la tecnología más avanzada en algoritmos de identificación facial. 

Su integración innovadora de identificación biométrica y de vigilancia, hace que esta herramienta sea un dispositivo 3 en 1, ya que permite:

  • Gestión de vigilancia
  • Control de accesos
  • Tiempo y asistencia. 

Con esta herramienta se puede ofrecer la seguridad necesaria que la comunidad estudiantil necesita, impidiendo así el acceso al recinto de personas extrañas que puedan afectar la integridad y el bienestar de los  distintos miembros que la componen.

 

Camara de vigilancia y asistencia

Para mayor información, te invitamos a que conozcas más a fondo la solución que ofrecemos orientada a atender todas las necesidades de los clientes.  

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Kip Stockton (viernes, 03 febrero 2017 16:13)


    I got this site from my pal who informed me on the topic of this web site and at the moment this time I am visiting this web site and reading very informative articles or reviews here.

  • #2

    Stephine Golub (sábado, 04 febrero 2017 05:15)


    I could not refrain from commenting. Exceptionally well written!

  • #3

    Isela Chaudhry (lunes, 06 febrero 2017 10:32)


    Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! By the way, how can we communicate?