Los monederos electrónicos y sus beneficios

Credenciales escolares con codigo de barra

Controle el uso de efectivo en su centro escolar

Los centros educativos hoy en día, sean pequeños, medianos o grandes, pueden contar con tecnología de vanguardia como el Monedero electrónico, para ofrecer un servicio de calidad, de manera económica y altamente segura para toda la comunidad estudiantil. 

El Monedero electrónico le permite evitar el uso de efectivo dentro del centro educativo a través de una tarjeta de consumo y pago de servicios dentro de la institución. El sistema funciona con tecnología de códigos de barras y al ser captado por el lector , puede pagar con toda la comodidad, rapidez y sencillez del...


mundo en: librerías, papelerías, comedor y uniformes que utilicen el sistema School Manager Gestión Escolar

 

Entre los beneficios que otorgan los monederos electrónicos se destacan: 

 

Para los estudiantes

 

- Agiliza las operaciones de compra al sustituir el dinero en efectivo

Se eliminan filas y esperas innecesarias, en especial durante el receso que los alumnos tienen un período de descanso muy corto y es común las aglomeraciones en la cafetería o cooperativa.

 

- Más seguridad que el dinero en efectivo

Ya que el dinero electrónico tiene dueño (no se puede robar), deja registro y en caso de extravío o deterioro de la credencial, puede ser rápidamente recuperada. 

 

- Mayor comodidad al llevar dinero en efectivo en forma de tarjeta

De esta manera, los alumnos tienen la ventaja del dinero en efectivo llevando única y exclusivamente la credencial. 

 

- Recarga fácil

Los alumnos o padres de familia pueden recargar el saldo de la tarjeta del estudiante directamente en la caja de la escuela.

Lector de código de barras para escuelas

Para las escuelas

 

- Control de tiempo 

Se controla y mejora el tiempo de atención para los alumnos y se eliminan los errores a la hora de dar los cambios (ya no será necesario darlos).

 

- Pago rápido y sencillo

Las personas encargadas de atender la tienda o la cooperativa no tienen por qué preocuparse por dar los vueltos, ya que solo deben pasar la credencial por el lector de código de barras y se hace efectivo el pago.

 

- Control del efectivo

Se mejora el control del efectivo porque el encargado de la tienda o cooperativa no maneja efectivo, todo se controla a través de la caja del plantel. 

 

- Es una fuente extra de ingresos

Ya que la escuela es la que se encarga de comercializar los monederos a los estudiantes. 

 

En general, los monederos electrónicos están enfocados en otorgar una mayor facilidad a toda la comunidad estudiantil -evitando el uso de dinero efectivo- e invitándolos a seguir adquiriendo los productos dentro del recinto escolar de forma fácil, rápida y segura.  

Para mayor información, te invitamos a que conozcas más sobre la solución que ofrecemos para evitar el uso de efectivo dentro de los establecimientos del recinto estudiantil. 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MONICA DIAZ DIAZ (lunes, 12 marzo 2018 20:48)

    MANEJO CONCESIONES DE CAFETERIAS ESTUDIANTILES BUSCO UN SISTEMA DE PUNTO DE VENTA QUE ME PERMITA LLEVAR EL REGISTRO AUTOMATIZADO DE CUENTAS ABONADAS Y ENV'IO DE MENSAJES A PADRES DE FAMILIA SOBRE EL CONSUMO DE SUS HIJOS EN ESAS CUENTAS