Automatice su cobranza escolar School Web

Software cobro colegiaturas

Al ser padre de familia y tener la responsabilidad de ofrecer lo mejor a mis hijos, he tenido que experimentar muchas veces lo que es tener que dejar mis labores e ir al colegio a realizar los pagos de colegiaturas e inscripciones, afectando la productividad en mi trabajo. 

Por ello, desde el instante que decidí enviarlos a la escuela, me di a la tarea de buscar una institución que me ofreciera facilidades para realizar los pagos y así no tener mensualidades vencidas, que al tiempo que 


afectan a la institución, afectan también mi bolsillo a la hora de tener que pagar recibos vencidos. 

Actualmente, la escuela a la que asisten mis hijos, cuenta con el sistema de gestión escolar School Web el cual optimiza los servicios escolares, de forma que realizar un pago sea una tarea sencilla, rápida y segura para cualquier padre o representante. 

¿Cómo me he beneficiado? 

 

1.- Me facilita la forma de pagar

Me evita tener que ir al colegio y pasar horas en colas esperando para poder realizar los pagos. Basta con desde mi celular descargar la orden de pago y pasar por un OXXO, 7eleven, o banco que me quede cerca y pagar en efectivo, o realizarlo en línea con tarjeta de crédito/débito o transferencia de una manera muy fácil y cómoda. 

Sistema cobranza escolar

 2.- Puedo pagar cualquier día de la semana

Al contar con la forma de pago en OXXO y 7eleven, puedo ir a cualquier establecimiento y pagar durante los 7 días de la semana sin necesidad de afectar el horario de mi trabajo, además de que me quedan a menos de 5 minutos.

 

3.- Me mantiene informado

El sistema School Web me envía email para recordarme que hay pagos por vencer y me confirma cuando la escuela los ha recibido. Acción que agradezco, ya que me ha ahorrado muchísimos recargos y llamadas para pedir mi comprobante de pago, enseguida puedo descargarlo.

 

4.- Me hace ser más responsable

Al ser un sistema que limita el acceso a las calificaciones por estar moroso, me hace estar atento a realizar los pagos a tiempo y así conocer de antemano cómo va el rendimiento académico de mis hijos. Además, es bastante bueno conocer de antemano los recibos a vencer para que no se acumulen y después pueda afectar de manera drástica mi bolsillo. 

 

Con este sistema que la escuela donde estudian mis hijos ha implantado, me siento bastante cómodo y aprecio de forma infinita las facilidades que me otorgan para realizar los pagos y la manera en que se preocupan para que esté siempre informado. 

 

Sistema escolar en linea

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Kisha Schwein (lunes, 06 febrero 2017 05:56)


    My brother suggested I would possibly like this website. He was totally right. This put up actually made my day. You cann't consider simply how much time I had spent for this information! Thanks!