Servidor Virtual: seguridad y movilidad para la administracion escolar

Su institución puede realizar un salto cualitativo en la administración educativa, al implementar un Servidor Virtual que entregue flexibilidad y mejore la gestión escolar.

En los últimos años, el concepto de Servidor Virtual en la nube, ha tomado un gran impulso a nivel mundial. Hoy en día, organizaciones como los centros educativos, han comenzado a implementar estas nuevas tecnologías para eficientar los costos a través de una reducción del tiempo administrativo y de los gastos de infraestructura en TI. 

 

Servidor virtual para escuelas

El Servidor ideal para Centros Educativos

 

El Servidor Virtual se ha convertido en el entorno perfecto que permite a los administradores de los centros educativos subir su sistema escolar y trabajarlo desde cualquier lugar y dispositivo, mientras se le brinda un servicio que protege todos los datos.

El Servidor Virtual escolar es privado y está diseñado para el uso exclusivo de las instituciones académicas con la finalidad de proporcionar el máximo control sobre los datos, la seguridad y la calidad del servicio. En general, para acceder al sistema educativo, solo podrán hacerlo las personas que están dentro de la organización y que tengan autorización para administrar el sistema educativo y sus recursos. 

Administracion escolar en la nube

Una inversión inteligente

 

Con el servidor virtual se puede acceder al sistema School Manager Gestión Escolar desde cualquier parte del mundo con el dispositivo que disponga, sea smartphone, ordenador o tableta. Además de eso, no necesitará preocuparse por virus, fallos en los equipos o formateo. 

Al usar esta herramienta de vanguardia, su institución podrá disfrutar de grandes beneficios como:

 

Mantenerse al día

Con el servidor, se pueden realizar actualizaciones al sistema de forma ilimitada.

 

Productividad

Este sistema ofrece un gran beneficio de costos y brinda un servicio de calidad, ya que los administradores podrán acceder al sistema educativo desde cualquier lugar del mundo para cambiar o consultar información necesaria.

 

Copia de seguridad

El sistema cuenta con respaldo de información automatizada, que mantendrá toda la información a salvo de amenazas como los virus informáticos. 

 

Protección de datos

Con el servidor, es posible configurar qué usuario va a poder tener acceso, alterar y modificar el sistema educativo. 

 

Uso simultáneo

El sistema puede ser usado por varios usuarios a la vez sin ningún problema. 

 

Compatibilidad

El sistema es compatible con MAC, PC y Android.

 

Para mayor información, te invitamos a conocer más de nuestro Servidor Virtual,  orientado a llevar el control en línea de forma eficaz de todos los procesos administrativos de cualquier institución educativa. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Crisanto Lopez (viernes, 29 enero 2016 18:38)

    Que excelente noticia y que gran salto para los usuarios de los diversos modulos de School Manager