La solución que ofrece tranquilidad a los padres

Seguridad escolar

Al ser padre de familia he tenido la oportunidad de experimentar lo que es separarse de un hijo a la hora de que asista al preescolar. Hace un tiempo atrás, los colegios para niños pequeños eran lugares seguros donde se les podía llevar y estar tranquilos. 

Hoy en día, la situación en México es otra. La escuela es sin duda el lugar donde mis hijos pasarán largas horas de su vida, en ese lugar, no solo aprenderán lecciones, sino que también se desarrollarán y ganarán experiencias. 


Por ello, desde el instante en que decidí que era hora de que empezarán a asistir a la escuela, me di a la tarea de realizar un examen exhaustivo para elegir un centro educativo que contara con buena reputación académica, pero además, que pudiese garantizarles la seguridad necesaria y que también me otorgara la tranquilidad que como cualquier padre necesita. 

Actualmente, la escuela a la que asisten mis dos hijos, cuenta con el sistema de seguridad School Manager Modulo de Asistencia/EYRA en la que se controla la entrada y salida del colegio de manera segura a través de sistemas biométricos de huella digital y reconocimiento facial, logrando así que la institución sea un lugar más seguro, tanto para mis hijos, como para toda la comunidad estudiantil. 

Huella digital escuelas

¿Cómo me he beneficiado?

 

1.- Me informa en tiempo real

El sistema de Entrega y Recepción de alumnos (EYRA) posee una base de datos que almacena información de personas autorizadas por mí para llevar y recoger a mis hijos en el colegio. Cuando mis hijos entran o salen de su preescolar, recibo un mensaje SMS y así puedo conocer si están o no en la escuela y quien los llevo. 

Por otra parte, si alguno de mis hijos no asistió al colegio, recibo una alerta vía email y SMS.

 

2.- Me da tranquilidad

Al poseer un sistema biométrico (por huella y reconocimiento facial), sé que no pueden acceder a la institución personas ajenas o personal dado de baja que puedan causar algún tipo de daño a mis hijos. 

 

3.- Me hace ser más responsable

Al ser un sistema que limita la entrada a los estudiantes morosos, me hace estar atento a realizar los pagos a tiempo, lo cual es bastante bueno, ya que así no se acumulan los recibos.

 

Con este sistema de seguridad que el preescolar ha implementado, cada día me siento más segura y más tranquila porque sé que mis hijos menores están en una escuela que se preocupa por su desarrollo y bienestar tanto físico como moral. 

Escribir comentario

Comentarios: 0