School Web la herramienta ideal para modernizar su institución

En un mundo tan cambiante como el que tenemos, es fundamental que comencemos a adaptarnos a las modificaciones en la manera tradicional de informarnos, de interactuar, de trabajar y por supuesto, de estudiar.

School Web es una de esas herramientas que proponemos, pero ¿de qué se trata?

Se trata de una utilidad para los servicios escolares, una plataforma a la que todos los miembros de la comunidad educativa pueden acceder y mantener bajo control el proceso formativo que están siguiendo los estudiantes; tanto los padres de familia, el personal


administrativo, el personal directivo, los docentes y los estudiantes.

School Web es una forma diferente de mantener a todos los miembros de la institución bajo la misma sintonía. 


¿Cuáles son las ventajas del uso de School Web?

  • A nivel administrativo, el personal encargado del manejo de dinero, podrá recibir los pagos por medios digitales. Los padres pueden usar diferentes medios, que van desde el uso de las tarjetas de débito y crédito hasta el acceso a locales comerciales masivos como 7Eleven, Oxxo y muchísimos más. 
  • A diferencia de lo que sucede en la escuela tradicional, no tendrás un horario limitado para consultar la información que necesitas. Esta herramienta está a tu disposición todos los días y a todas horas. Puedes acceder a los datos que requieres usando cualquier PC o dispositivo inteligente. 
  • La comodidad es uno de los aspectos más destacados y provechosos del uso de School Web: solamente necesitas una conexión a internet, un dispositivo y tienes todo al alcance de tus manos. No tendrás que esperar una cita ni hacer grandes papeleos y trámites molestos. 
  • La comunicación con todos los involucrados en los procesos, es constante. Es una forma ideal de articular los procesos de formación a distancia sin que el aprendiz se sienta sin acompañamiento. El estudiante está en la posibilidad y el derecho de comunicarse con el docente enviando un mensaje, así mismo es posible hacer entrega de los deberes, investigaciones y trabajos de clase por medio de la plataforma. El maestro puede acceder a los archivos, revisarlos y hacer los comentarios 

pertinentes en cada uno de los casos. School Web es una forma de facilitar el proceso de interacción entre los estudiantes y los profesores para lograr una comunicación más efectiva e inmediata. 

Escribir comentario

Comentarios: 0