¿Cómo puedo usar el servicio de SMS Masivos en una escuela?

Envio de SMS para escuelas
Envio de SMS Masivos para escuelas

Una mayor comunicación y estar informados de lo que pasa con sus hijos ha sido una preocupación constante de los padres de familia, hecho que las escuelas pocas veces han logrado en resolver.


Eres maestro  y se acercan fechas de entrega de calificaciones; les pides a tus alumnos que den aviso a sus padres y justo al llegar el día de entrega resulta que están ausentes los padres de familia de los reprobados … ¿te suena familiar? ¿cómo sabes que el mensaje fue entregado?. 

 Otro ejemplo muy común es el de las faltas, es complicado saber si un alumno está enfermo o  simplemente decidió no asistir al colegio, esto y muchas otras situaciones pueden afectar el rendimiento de los alumnos y pueden ser un paso previo a posibles deserciones . Lo ideal sería informar personalmente a cada padre de familia cuando se presenten estas situaciones, claro, esto supone un enorme reto, son muchos padres y no siempre hay la oportunidad de un contacto presencial.

Para esta problemática proponemos utilizar un servicio de notificaciones vía SMS de forma masiva, en la cual los docentes o directivos puedan con unos cuantos clic notificar a los padres de familia acerca de entregas de calificaciones, avisar al tutor del estudiante que no asistió a  clase y mostrar el interés que tienes hacia tus estudiantes  cuando algo no esta bien.

 

Padres de familia siempre informados

 

Mensajes de texto para escuelas

 

Al padre de familia le gusta estar siempre bien informado acerca de todo lo que pasa con su hijo en la escuela. Con SMS Masivos su colegio podrá superar las expectativas de información de sus padres de familia y darle aún mas certeza de que han escogido la mejor institución. Este servicio puede ser usado para notificar acerca de atrasos o confirmaciones de pago, felicitaciones de cumpleaños y avisos de eventos.

SMS para escuelas

 

 

Ahorra tiempo, genera una comunicación más efectiva y personalizada. ¡Solicita a tu ejecutivo de soporte la activación gratis**

 

**Servicio exclusivo para usuarios con suscripción

 

Escribir comentario

Comentarios: 0