Una familia beneficiada por School Web

A causa de mi trabajo, es bastante complicado para mí disponer del tiempo suficiente para desplazarme al colegio de mis hijos y realizar todos los trámites que se requieren. ¡Ni hablar de lo tormentoso que fue el proceso de inscripción de mis hijos mayores! Largas filas, cientos de padres esperando un cupo o entregar los documentos para hacer el registro…

Con mis hijos menores todo ha sido diferente, están inscritos en un colegio en el que se usa un recurso llamado School Web, sin exagerar, ha facilitado mi 


vida  y me ha ayudado a ahorrar mucho tiempo sin dejar de lado el acompañamiento en la formación que la escuela les brinda a mis hijos, de hecho ahora la información llega directamente a mi teléfono y no me pierdo de ningún aviso importante.

 ¿Qué ha cambiado gracias al uso de School Web?

 

  • Ya no tengo que hacer filas interminables para inscribir a mis hijos en las escuelas. Ahora basta con dar un par de clics en la aplicación y aseguro que los chicos estén inscritos en un buen colegio.
  • Me evitaron tener que solicitar permisos en mi trabajo para ausentarme y diligenciar formularios o llevar documentos a la escuela. Ahora puedo hacerlo todo gracias a un recurso en línea que es fácil de usar y muy práctico.
  • Mantengo bajo control todo lo relacionado con los pagos de las mensualidades y tampoco tengo que hacer trámites extensos para mantenerme al día. Puedo usar mi tarjeta de crédito, débito o transferencia para regular mis finanzas, y si no puedo hacerlo, me dirijo a cualquier Oxxo, 7eleven o Extra.
  • Puedo llevar un reporte organizado con todos los pagos que realizo mensualmente. School web me facilita el hecho de obtener las facturas y los comprobantes que necesito para que todo esté en regla con mi contabilidad.
  • Dejé de sufrir un problema que siempre tuve antes, ya no olvido las fechas en las que debo pagar porque puedo programar un recordatorio que me avisa cuándo debo pagar mis cuentas.
  • Además de todo lo financiero, siempre tengo información pertinente y oportuna sobre los eventos que se realizarán en el colegio, las celebraciones, los reconocimientos y todos los hechos de la vida institucional de los que debo estar al tanto como madre de familia.
  •  Otro aspecto que considero muy importante, es que tengo acceso al reporte de calificaciones de mis dos hijos, así que estoy informada de sus avances y de las dificultades que presentan en el proceso.
  •   Si hay algún comunicado especial del que deba ser informada, llega directamente a mi teléfono, así siempre estoy al tanto de mis responsabilidades con mis hijos y con el colegio.
  •     La información de mis pagos siempre está protegida porque el aplicativo cuenta con herramientas de seguridad suficientes para que no tenga que preocuparme porque se filtren datos importantes.
  •     Y lo mejor es el poder ver todo lo que pasa en la vida escolar de mi hijo desde cualquier lugar. Solamente necesito contar con un dispositivo electrónico. 

Mi opinión personal es que toda escuela debe contar con un servicio de este tipo ya que demuestra que en realidad le importa la comodidad y bienestar de su comunidad escolar. Cuando vaya inscribir a mi hijo mayor a un nuevo colegio,  que cuente con un servicio similar será un factor muy importante para tomar la decisión.

Escribir comentario

Comentarios: 0