Ser maestro . . . un desafío constante

Vivimos en un entorno constantemente en cambio

 

Cambios demográficos, culturales, económicos, educativos. Para las instituciones educativas, la capacidad para adaptarse a estos cambios representa un factor de supervivencia. Los profesores, como componente básico de las escuelas, colegios y universidades necesitan mantener su enfoque orientado a resolver las necesidades constantemente cambiantes de sus alumnos mediante el uso de herramientas seguras, confiables y de fácil manejo que les ayuden a mantenerse organizados en todo momento. 


La calidad es la clave del éxito

 

Para el 73 por ciento de las instituciones educativas en México, la correcta administración de sus recursos académicos y escolares representa un factor decisivo para elevar la calidad de los servicios de la institución. Lo que se refleja en alumnos mejor preparados y que están a la par con la calidad en la preparación de sus profesores así como en la eficiencia en su gestión escolar. 

     Los maestros, en su mayoría buscan que la institución educativa les proporcione herramientas que les ayuden a:

 

·         Administrar de manera sencilla y oportuna los recursos académicos y técnicos de su actividad docente.

  

·         Programar todas sus actividades académicas mediante el uso de herramientas flexibles y de fácil manejo.

 

·         Contar con una plataforma tecnológica que ayude a mantener una comunicación constante con sus alumnos. 


     School Web Servicios Escolares® es una plataforma flexible y de fácil manejo que ayuda a los profesores a mantener en todo momento el control de sus recursos académicos y técnicos para optimizar los resultados en sus actividades de enseñanza. Algunas de las ventajas que el sistema ofrece son:


·         Capturar las calificaciones de sus alumnos en el momento que lo requieran, en cualquier lugar y desde cualquier computadora, Tablet o Smartphone.

 

·         Mantener una visión clara del logro de sus objetivos a obtener reportes de las calificaciones de sus alumnos, asistencia y rendimiento académico.

 

 

·         Elaborar y tener siempre disponible y en línea todo su temario académico, clases, tareas y presentaciones, videos y ligas a recursos educativos externos.

 

 

·         Tener acceso a estos recursos administrativos y académicos los 365 días del año desde cualquier computadora, Tablet o Smartphone. 

 

 

·         Poder enviar avisos a los padres de familia mediante correo electrónico, SMS o Whatsapp.


·         Disminuir el tiempo que dedican a actividades administrativas.


Al utilizar School Web para administrar los servicios educativos, los profesores no solo podrán disponer de mayor tiempo para dedicar en atender personalmente a sus alumnos, además les permitirá mantener un enfoque en los resultados. En resumen, profesores satisfechos y motivados.

     Estas son solamente algunas de las ventajas que School Web Servicios Escolares ofrece para los profesores pero sabemos que la mejor referencia es conociendo la opinión de los maestros que ya usan nuestra plataforma.


Te invitamos a conocer nuestros casos de éxito.

Escribir comentario

Comentarios: 0