Por una administración escolar 'de diez'

 Resuelve las necesidades de información académica y administrativa en tu colegio.

 

A través de Greenti, Sistemas y Tecnología de México (SisteMéxico) comercializa School Manager, aplicación para centros educativos que les ayuda a brindar un mejor servicio académico y administrativo.

José Noé Moguel Chalé, gerente de productos de GreentiMéxico, informó que la compañía recluta socios 

de negocio para la comercialización de la herramienta que ya se utiliza en instituciones educativas de los estados de Yucatán, Puebla, Jalisco, Veracruz, Sonora, Morelos, Baja California, Chihuahua, Campeche, Estado de México e incluso en Guatemala, Honduras, Ecuador, República Dominicana y España.

La solución integra diferentes funciones entre las que destaca el control escolar y el de cajas de ingresos y cobro, integra la información de alumnos y permite generar reportes académicos a medida del plantel. 

Se trata de un sistema multiusuario en ambiente Cliente-Servidor, desarrollada en .NET, con soporte técnico gratuito por Skype, teléfono y redes sociales como Facebook, Twitter y MSN.

Entre los aspectos que lo distinguen está la posibilidad de  que los padres de familia realicen el pago de la colegiatura a través de una cadena de tiendas de autoservicio, y el que reciban alertas en caso de que el estudiante no asista al colegio.

Contacto de negocio

José Noé Moguel Chalé

Gerente de Marca

Tel: 999 6884115

Skype: greentimexico

jose@greentimexico.com

www.greentimexico.com

 

Artículo publicado por la prestigiosa revista INFOCHANEL

Escribir comentario

Comentarios: 0